Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados
Feliz vuelo

Resumen y sinopsis de Feliz vuelo de Luisa C. Martín-Cobos y Javier del Campo Martín

Una de cada cuatro personas teme volar y tres de cada cuatro siente ansiedad antes del embarque. El miedo a subirse a un avión es una angustiante sensación que sufren miles de personas, pero puede superarse.

Javier del Campo Martín y Luisa C. Martín-Cobos ofrecen en Feliz vuelo las claves para vencer la aerofobia. Basado en el seminario que imparte CISSPRAXIS, esta pareja de expertos en aviación y psicología, respectivamente, exponen el mejor método para aprender a disfrutar de un viaje sin ansiedad ni terror.

De la mano de este experimentado ex piloto, con más de 17.000 horas de vuelo, y la especialista en técnicas de autocontrol y relajación, el lector conocerá los secretos de la aeronáutica y las mejores técnicas psicológicas para afrontar un vuelo.

El libro parte de la base de que conocer cómo funcionan los dispositivos de seguridad, las leyes de la aerodinámica o el trabajo de los controladores aéreos permite a los aerofóbicos retomar el control y ganar en seguridad ante un trayecto en avión. A través de casos, fotografías, gráficos y tablas, y de una forma amena y sencilla, la aviación parecerá casi cosa de niños. Al fin y al cabo, el avión es el medio de transporte de pasajeros más seguro del mundo. Feliz vuelo también incluye tablas y ejercicios, así como respuestas a las preguntas más frecuentes de los afectados por esta fobia, para aprender a relajarse y formar parte del 94% de personas que superan su miedo a volar.