Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

El botones de Kabul

David Jiménez
El botones de Kabul

Resumen y sinopsis de El botones de Kabul de David Jiménez

Inspirada en la experiencia de David Jiménez como reportero de guerra, El botones de Kabul es una esperanzadora historia de amor, amistad y lucha en mitad del caos y la violencia del Afganistán gobernado por los talibanes.

Los empleados del Hotel Intercontinental de Kabul acuden al trabajo en medio de invasiones, bombardeos y golpes de Estado. A pesar de la falta de clientes y del terror de la dictadura talibán, mantienen la esperanza de volver a los buenos tiempos.

La llegada del misterioso huésped americano Frank Goldkamp, especializado en hacer negocios en lugares oscuros, levanta sospechas en la capital afgana y será el preludio de aventuras inesperadas que marcarán a los protagonistas.

Goldkamp emprende un arriesgado viaje en compañía de su conductor y del joven botones del Intercontinental, con quienes entabla amistad. Su odisea les adentrará en uno de los territorios más peligrosos del mundo tras los atentados del 11-S.