Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.769 usuarios registrados

Amores eternos

Kristin Hannah
Amores eternos

Resumen y sinopsis de Amores eternos de Kristin Hannah

Con el corazón roto tras perder a su bebé y poner fion a su matrimonio, Angie regresa al único lugar donde puede sanar de sus heridas: el pequeño pueblo de si infancia, junto al cariño de su madre y de sus dos hermanas. Entre el calor de su familia y el duro trabajo de abrir el restaurante DeSaria`s, que fundó su padre, Angiecomienza a aceptar que hay otras cosas en la vida además de la maternidad, e incluso vuelve a desear a su marido, Conlan, y piensa en recuperarle. Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en camino a Lauren, una adolescente que lucha por abrirse camino en la vida a pesar de la pobreza y la soledad. Angie sabe que está pisando terreno peligroso, pero todos sus instintos le dicen que aquella muchacha la necesita... y que también ella, de algún modo, podría necesitarla.