Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

Adaptarse a la marea. La selección natural en los negocios

Eduardo Punset
Adaptarse a la marea. La selección natural en los negocios

Resumen y sinópsis de Adaptarse a la marea. La selección natural en los negocios de Eduardo Punset

En el futuro la mayoría de lo éxitos empresariales los obtendrán los que mejor se adapten a los cambios que se avecinan. Asumir el riesgo e innovar, aplicar la ciencia al mundo de los negocios y valorar la importancia creciente de la imagen, de lo audiovisual, de lo simbólico, son algunas de las claves indispensables para triunfar en este campo.Dirigido a profesorado/alumnado tanto de ámbito universitario, como de escuelas de negocios. Empresarios que quieren mantenerse al día en las novedades que aparecen en el sector.Eduardo Punset es Profesor de Política Económica del IQS de la Universidad Ramón Llull, Director del programa Redes de divulgación científica de TVE, Presidente de la Agencia Planetaria. Ha sido Ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas. Sus otras obras son: Manual para sobrevivir en el s. XXI, La España impertinente, España: sociedad cerrada, sociedad abierta, La sociedad de la información: riesgos y oportunidades para la empresa española, Cara a cara con la vida, la mente y el Universo, y El viaje a la felicidad.