Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.041 usuarios registrados

Libertad para los osos

John Irving
Libertad para los osos

Resumen y sinópsis de Libertad para los osos de John Irving

El debut literario de uno de los más grandes escritores de la literatura americana.

Mientras recorren los campos austríacos en una moto de gran cilindrada, persiguiendo a jovencitas rubias con largas trenzas y a orondas campesinas cargadas de recuerdos, Siggy y Graff van alimentando el exorbitante proyecto de liberar a todos los animales del célebre zoo de Viena. Como telón de fondo de las aventuras de estos dos entrañables lunáticos, Irving teje, en su primera novela, una intriga que explora las complejidades de la historia de Europa Central en la segunda mitad del siglo XX, así como una reflexión en torno a la identidad y al uso de la libertad.