Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

La memoria de Lucifer

Patrick Ericson
La memoria de Lucifer

Resumen y sinópsis de La memoria de Lucifer de Patrick Ericson

El padre Robert O’Brian, un afamado teólogo jesuita que ha suscitado la polémica al afirmar que el universo no fue creado por Dios, sino por el diablo, ha sido asesinado por una secta satánica denominada La Fraternidad de la Luz. Su cuerpo ha aparecido completamente carbonizado en el centro de la plaza Zocodover de Toledo, después de haber sufrido terribles torturas.

Dos periodistas que trabajan para una revista de sucesos paranormales son enviados a la capital castellano-manchega para contactar con un investigador mallorquín, amigo del sacerdote asesinado, el cual afirma conocer las causas del horrendo crimen. Por otro lado, la comunidad judía de los Leones de Judá se ha reunido en Toledo con el firme propósito de llevar a cabo la misión que el rey Salomón les encargara a sus familias, miles de años atrás: proteger al Mashiaj de la influencia de los luciferinos.

Apenas quedan unos días para el eclipse de luna más sombrío y trágico de la Historia. Y cuando esto ocurra, Lucifer tendrá que decidir entre condenar a la humanidad a las sombras del Vacío o conducirlas de nuevo a la Luz.