Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

La escala masónica

Patrick Ericson
La escala masónica

Resumen y sinópsis de La escala masónica de Patrick Ericson

Leo Cárdenas es un anticuario de libros. Sus días tranquilos llegan a su fin cuando un llamado telefónico le informa que su amigo el paleógrafo Jorge Balboa ha sido hallado sin vida con los ojos taladrados y la lengua cortada. Su último trabajo, la traducción de un manuscrito del siglo XVI parece ser el motivo del crimen. Un email cifrado enviado por Jorge pone a los asesinos tras los pasos del librero. Para salvar su vida, Leo deberá averiguar cuál es el secreto descubierto por su amigo. El crimen de un paleógrafo, el diario de un cantero, y un extraño versículo de las Centurias de Nostradamus, forman parte de una confabulación masónica que llevará a los protagonistas de ésta trepidante aventura a tener que enfrentarse al Juicio de Dios: “La Escala”. Todo aquel que intente adentrarse en su oscuro y hermético mundo, habrá de descifrar primero el enigma de la Sabiduría y ascender la Escala de Jacob.

“La escala masónica es un thriller de misterio excitante y conmovedor, una carrera contra el reloj tensa y peligrosa que conseguirá mantener enganchado al lector hasta la última de sus páginas...”