Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.671 libros, 24.284 autores y 85.171 usuarios registrados

Cada hombre es una raza

Mia Couto
Cada hombre es una raza

Resumen y sinopsis de Cada hombre es una raza de Mia Couto

Cuentos de encuentros y desencuentros entre la cultura africana y el racionalismo occidental, entre las tradiciones mágicas y el modernismo escéptico, entre la fantasía y la leyenda.

Estos relatos nos hablan de la ternura de la pasión, de los prejuicios racistas, de las fronteras entre la aldea yel resto del mundo, del contraste entre los colonizadores y los colonizados, o de la venganza última de una esposa engañada.

Mia Couto transforma en literatura viva el habla popular y la historia cotidiana de los habitantes de Mozambique en esta colección de historias que despliegan todo el colorido y la magia del continente africano.

«Mi raza soy yo mismo. La persona es una humanidad individual. Cada hombre es una raza, señor policía.»

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad