Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.166 usuarios registrados

Pecar como dios manda

Eugenio Aguirre
Pecar como dios manda

Resumen y sinopsis de Pecar como dios manda de Eugenio Aguirre

En el principio era el sexo... y los dioses nahuas lo disfrutaban intensamente, tanto y c9on tanto vigor que originaron el universo. Así, los antiguos mexicanos se vieron unidos al inicio candente de la vida y concibieron la sexualidad como un regalo divino que habría de acompañarlos a lo largo de su historia.

Mayas, zapotecas, mixtecas, nahuas... todos exaltaban a los dioses del amor y del placer...
Es con estas palabras con las cuales nos invitan a conocer esa parte de la cultura mexicana de la que, dicho sea de paso, poco se escribe.

Tras una exhaustiva investigación Eugenio Aguirre inicia con este primer tomo una entretenida y reveladora crónica del placer y la moral de los mexicanos a través de la historia.

Ha participado en esta ficha: YAI TZU