Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.262 usuarios registrados

Quiero ser famosa

Paloma Bordons
Quiero ser famosa

Resumen y sinopsis de Quiero ser famosa de Paloma Bordons

Ana quiere ser famosa, pero no está segura de cómo conseguirlo. Para no ser una niña como las demás, intenta destacar poniéndose los zapatos de su padre, tiñéndose el pelo de azul o llevando un paraguas cuando hace sol. Sin embargo, nadie la reconoce por la calle, ni sale en los medios de comunicación. Le gustaría ser como Braulio, el barrendero, al que todos conocen, o como el Mago Magote, al que todo el mundo va a ver actuar. Sin embargo, durante la actuación del mago, cuando éste pide un silencio absoluto, Ana lanza un sonoro estornudo. Esto hace que todos olviden al mago, que se va enfadado. La gente la acusa de haber estropeado el espectáculo y al día siguiente la radio habla de ella, su foto sale en los periódicos y la reconocen por la calle. Ahora a Ana le gustaría pasar desapercibida. Pero pronto se olvidan del incidente y ella se alegra de ser una niña como las demás.

Ha participado en esta ficha: alida.nicole