Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.245 usuarios registrados

Entre dos oscuridades

Carmen Kurtz
Entre dos oscuridades

Resumen y sinopsis de Entre dos oscuridades de Carmen Kurtz

Carmen Kurtz nos enfrenta aquí dos posibilidades: apariencia y realidad; lo que es, visto y juzgado con ojos humanos; lo que podrá ser, visto y apreciado por una Justicia superior a la humana. Esta novela es un alegado contra la pena capital, incluso humanamente justificada, porque no hay ser alguno capaz de comprender el inmenso misterio de la otra Justicia. Alrededor del lecho del verdugo, cinco apariencias, cinco realidades levantan la punta del velo. Él las guardó vivas en su recuerdo. Y a la hora de la muerte, los cinco ajusticiados responden a la pregunta que atenazó en vida al verdugo.

Ha participado en esta ficha: carlosjpd