Un mexicano más

• Editorial: Proyección Cultural Mexicana

• Año publicación: 2009

• Temas: Política

Resumen y sinopsis de Un mexicano más de Juan Sánchez Andraka

En este libro nos presenta claramente las graves contradicciones y, por lo tanto, llegado en sus aspiraciones, a identificarse con los millones de mexicanos cuya meta única y definitiva es la adquisición de dinero. La despreocupación de los padres, los maestros sin vocación de maestros, los falsos redentores del pueblo y la carencia, en el hogar y en la escuela, de orientación sexual aparecen culpables de esta producción de mediocres. Fue el primer libro de este joven autor. Por el tema tratado, y la manera cómo desarrolla y presenta su temática, este pequeño libro que tienes en las manos, estimado lector, viene ha llenar un vacío, porque despierta la inquietud del ciudadano consciente por un uno de los problemas fundamentales para el mexicano en la hora actual. Esta nueva edición de libro tan combativo, certifica el interés despertando, entre la juventud principalmente.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis