Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

Pacto sangriento

Dan Abnett
Pacto sangriento

Resumen y sinópsis de Pacto sangriento de Dan Abnett

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas.

¿En quién puede confiar? ¿Porqué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes de ser eliminado.

La primera entrega del arco La Victoria de la serie Los fantasmas de Gaunt, del autor Dan Abnett, reconocido por su participación en la franquicia Warhammer y Warhammer 40.000.