Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Anarch

Dan Abnett
Anarch
  • Título alternativo: Los fantasmas de Gaunt 4 | La Victoria 4

• Editorial: Minotauro

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Traducciones Imposibles S.L.

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Anarch de Dan Abnett

La batalla por Urdesh ha comenzado, y el resultado determinará el destino de la Cruzada de los Mundos del Sabbat. Ibram Gaunt, ahora mano derecha del Señor de la Guerra, y sus Fantasmas tienen la llave de la victoria, pero ¿pueden derrotar al siniestro Anarch y sus Hijos de Sek? .

El arco de La Victoria concluye con un relato épico que entrelaza los hilos de la trama de toda la serie de Los Fantasmas de Gaunt y pone al Señor de la Guerra y el resto de personajes en situaciones de peligro dificiles de soportar.

Con esta novela Dan Abnett da por finalizado el arco La Victoria de la serie Los fantasmas de Gaunt.