Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
“Terapia” de Sebastian Fitzek, es un excelente thriller suspenso psicológico, recomendable.
Me la devoré, la leí en un día, durante toda la novela tuve la adrenalina altísima. Lo reitero cuando terminaba un capítulo me quedaba con una intriga que quería seguir leyendo. Como siempre hay una vuelta de tuerca en la trama y hasta lo último no descubrís realmente lo que sucedió. Un final inesperado.
Buen libro de intriga psicológica, te mantiene atento y siempre suponiendo que pasara a continuación, el final se me hizo bien trabajado.
Muy atrapante y adictivo. Es un libro que te cuesta dejar de leerlo porque tiene una lectura sencilla y no da muchos rodeos. Buen final, aunque para mi gusto, algo predecible.
El primer libro que leí de Sebastian Fitzek fue "El Experimento" y desde entonces Fitzek se convirtió en uno de mis autores favoritos. Cuando al fin leí "Terapia" me di cuenta de que nada lo superaría. Es genial, te mantiene en tensión en todo momento, se mete en tu mente hasta el punto en que empiezas a dudar de tus propias sospechas y conjeturas sobre cada personaje. Para mí es inmejorable.
Buena novela de suspense, adictiva pues una vez empiezas es difícil dejar de leer además su lectura es sencilla, quizás lo más flojo es la trama, cogida un poco con pinzas sobre todo en la resolución del caso pero en general muy buen libro.
Es un buen libro. Tiene una buena trama. Muchísimo suspenso. Tiene mucho dialogo y quizás no es muy descriptivo. La historia me re atrapo. No me gusto el final.
Thriller psicológico en estado puro. No conocía a este autor y me ha encantado. Una vez que empieces no podrás dejarlo.
La trama es bastante buena pero no así su desarrollo ni la narrativa del autor. Me ha decepcionado.
Buen libro de suspense psicopatológico. El único "pero" que se le puede poner es que desde el principio se adivina cuál es el problema fundamental del protagonista. Merece la pena leerlo.
Thriller psicológico muy bien documentado. Muy interesante el modo de adentrarte en el mundo de los trastornos mentales severos.
Mantiene la tensión a lo largo de sus páginas. Imposible dejar de leerlo.
Aunque es posible adivinar la verdad que la historia esconde, éste factor no altera su final inesperado.
Muy recomendable.