Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.577 usuarios registrados

La caída de John Stone

Iain Pears
La caída de John Stone

Resumen y sinópsis de La caída de John Stone de Iain Pears

Ésta es la historia de John Stone, un poderoso financiero y traficante de armas, un hombre rico que en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial fue capaz de manipular los mercados, las industrias, países enteros e incluso continentes. La caída de John Stone relata la intriga por descubrir cómo y por qué murió Stone en 1909. Desde la Venecia de mediados del siglo XIX, hasta la City londinense de principios del siglo XX y el París de la Belle Époque, Iain Pears ha construido una apasionante novela de intriga que es a la vez un drama financiero, una bella historia de amor y un misterio policíaco.