Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.244 libros, 24.209 autores y 84.142 usuarios registrados

Campeón de beisbol

Charles M. Schulz
Campeón de beisbol
  • Editorial: Burulan

• Año publicación: 1973

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Campeón de beisbol de Charles M. Schulz

Charles M. Schulz es conocido, en su mayor parte, por sus tiras cómicas con Snoopy, el perro más famoso del tebeo, como protagonista. A él se le unen personajes como Charlie Brown (más conocido en castellano como Carlitos), Sally, Violeta, Eudora, Marcia, Franklin, Linus, Lucy o Patty, entre otros muchos que, con el tiempo, se han convertido en rostros habituales para medio mundo.

Otro de los protagonistas, como no podía ser de otro modo en un tebeo estadounidense, es el deporte del béisbol, al que Schulz dedicó numerosas tiras cómicas a lo largo de los años. En este recopilatorio, Campéon de béisbol, se reúnen las mejores y más conocidas de su carrera.