Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.276 usuarios registrados

Bala perdida (Manuel Rivas)

Manuel Rivas
Bala perdida

Resumen y sinopsis de Bala perdida de Manuel Rivas

Una novela juvenil de Manuel Rivas, aclamado autor y periodista, ilustrada por Miguelanxo Prado, uno de los ilustradores españoles con más éxito internacional.

Bala Perdida es el último pirata del Atlántico Norte, un capitán que va acompañado de un cuervo y de un grupo de valientes marineros. Rosa Ribeiro es una joven y atrevida periodista que dirige el Celtic News, un periódico muy peculiar, bajo el pseudónimo de Ganso Salvaje.

Para hacer justicia, Bala Perdida necesita que Rosa escriba en su periódico un artículo relatando la verdadera historia de un tesoro maldito. Rosa acepta la misión, pero el malvado Herr Doktor tratará de impedírselo por todos los medios.

Menos mal que Rosa cuenta con la ayuda de Bala Perdida y su tripulación...

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad