Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

Quiero ser membrillo

Alba Cons
Quiero ser membrillo

Resumen y sinopsis de Quiero ser membrillo de Alba Cons

Tú aún no lo sabes, pero esforzándote un poquito y usando este libro… puedes llegar a ser membrillo.

Con el paso del tiempo y tras tu agotadora y repetitiva rutina diaria, la región lumbar se ha ido convirtiendo en ladrillo, en cemento duro. ¿Quién te crees que carga con las bolsas de la compra? ¿Quién hace la fuerza cuando coges a tu hijo? Pues sí, la zona lumbar. Ella es el pilar de tu cuerpo y su bisagra, con este libro aprenderás a trabajarla y terminarás consiguiendo autonomía: serás capaz de solucionar por ti mismo algunas molestias, incluso prevenirlas. Además, este método está diseñado para que pase a formar parte de tu día a día: puede realizarse en la mesa de tu escritorio, en tu cama, en tu alfombra, en tu coche… Se te acaban las excusas. Y si con un solo ejercicio puedes mejorar un poco tu calidad de vida, ¿no crees que vale la pena intentarlo?

La operación membrillo dura 3 semanas de 5 días, y en cada uno de los días se realizan los mismos 4 ejercicios pero con variaciones. Durante la primera semana despertarás tu zona lumbar moviéndola y siendo consciente de ello. En la segunda tu espalda se transformará en una almohada, ablandándola como un membrillo. En la tercera semana vas a crecer, porque aprenderás a alargarte (como hay que andar por la vida, vaya, con la cabeza bien alta).