Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.266 libros, 24.377 autores y 86.345 usuarios registrados

Juego de noches: Nueve obras en un acto

Paloma Pedrero
Juego de noches: Nueve obras en un acto

Resumen y sinopsis de Juego de noches: Nueve obras en un acto de Paloma Pedrero

Desde el comienzo de la década de los 80 se da a conocer en España un considerable número de dramaturgos que requieren su parcela de territorio público en la escena y en la historia del género dramático. Paloma Pedrero se estrena como autora en 1985 con su primera obra, La llamada de Lauren... Pedrero opta por un lenguaje femenino, teatral que tiene que ser aprendido por el hombre y que procede del alma de la obra, de la visión del mundo que una mujer inevitablemente proyecta porque así la siente. Esta edición recoge nueve obras que, aparte de algunos otros temas, tiene en común el desarrollo en un acto.