Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Ese hombre

Sherryl Woods
Ese hombre

Resumen y sinopsis de Ese hombre de Sherryl Woods

El tranquilo pueblo de Trinity Harbor, Virginia, se quedó estupefacto cuando Daisy Spencer se hizo cargo de aquel moderno Huckelberry Finn al que había pillado intentando robarle el coche. Pero la bella Daisy, una mujer enérgica con un trágico pasado, necesitaba ayudar a aquel huérfano y estaba dispuesta a enfrentarse a su padre, el patriarca del pueblo; a sus autoritarios hermanos y a los servicios sociales. El problema era... ese hombre.
Ese hombre era Walker Ames, el tío de Tommy, un policía de Washington al que su mujer había abandonado hacía años. Quizás con Tommy le había llegado la oportunidad de compensar su fracasado intento de formar una familia.
Walker no tardaría en hacer cada vez más frecuentes sus visitas a Trinity Harbor, donde todo el mundo estaba convencido de que había seducido a Daisy. Pero para Walker, Daisy era una inteligente e inocente muchacha... y una peligrosa tentación.