Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

El espía invisible

José Manuel Somavilla
El espía invisible

Resumen y sinopsis de El espía invisible de José Manuel Somavilla

Mark Altabella es un joven y ambicioso financiero que realiza sus operaciones en American Funds, una agencia neoyorkina que, en colaboración con el Chase Bank, extiende sus tentáculos por las principales plazas europeas. A su llegada a la sucursal de Londres, nuevas amistades, una relación amorosa y algunos enemigos compondrán un puzzle que le llevarán a cambiar su vida de un modo radical.

Las máquinas de los inventores suelen cometer errores. A la creada por el ingeniero Whitby no podía reprochársele ninguno, pero el azar dispuso que actuara de forma impensada por su creador y que fuera otro quien se beneficiara del descubrimiento. La empresa Croydon Researchs Co. desconocía lo sucedido aquella noche del primer viernes de agosto en la galería de materiales y no pudo, por tanto, lamentarse de haber perdido la ocasión de sorprender al mundo con un sensacional descubrimiento. El MI, la temida y admirada institución británica de inteligencia y espionaje, había reclutado de manera fortuita a un agente al que consideraba insignificante dentro de su complejo y exhaustivo organigrama. Ignoraba que acababa de incorporar a la organización al más letal y eficaz de los espías, alguien que podía ver, oír y
actuar sin ser visto. En una palabra, un espía invisible.