Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Los príncipes demonio 1

Jack Vance
Los príncipes demonio 1

Resumen y sinopsis de Los príncipes demonio 1 de Jack Vance

Ganador de los premios Hugo, Nébula y Edgar.

El Rey Estelar, La Máquina de Matar, El Palacio del Amor.

Tres novelas completas que se han convertido en clásicos de la ciencia ficción policiaca.

La educación de Kirth Gersen ha hecho de él un maestro en todas las formas conocidas de lucha y asesinato, preparado para enfrentarse a los criminales más peligrosos de la galaxia. Su vida tiene un único objetivo: dar muerte a los Príncipes Demonio que en su infancia exterminaron a todos los habitantes del poblado donde vivía.
Kirth Gersen tiene tan sólo una lista de nombres temidos en todos los mundos conocidos; su objetivo es poner fin a sus vidas, sin importar cuánto sufran en el proceso.
Tres novelas fascinantes que conforman una de las sagas interplanetarias más famosas de todos los tiempos.

Attel Malagate. El nombre era falso y nadie conocía su verdadera apariencia. Nadie en realidad sabía gran cosa sobre los Reyes Estelares, sobre sus motivaciones y la raíz de su odio hacia los hombres. Attel Malagate, apodado el Funesto, era enormemente conocido por su crueldad y fue el primero de los Príncipes Demonio cuyo camino se cruzó con el de Kirth Gersen.

Kokor Hekkus. Cono cido como la Máquina de Matar. El criminal más temido del universo. Obsesionado con producir el miedo, en provocar en sus víctimas un temor con la consistencia de la pesadilla, y prolongarlo indefinidamente. Y Kirth gersen tiene que localizar su mundo de origen sabiendo tan sólo que era el responsable último de una ola de secuestros que azotaba las familias más adineradas de la galaxia.

Viole Falushe. Era de origen terrestre y estaba obsesionado en conseguir el amor de una mujer que le rechazó en su juventud. En realidad odiaba desapasionadamente a todas las mujeres y su Palacio del Amor había adquirido una fama legendaria. Kirth Gersen rastreó todos los datos que se conocían de su infancia hasta verse invitado como huesped del Palacio del Amor...

La saga de los Príncipes Demonio es una de las series más famosas del género, y en ella se reúnen con maestría los temas de la ciencia ficción y los de la novela policiaca. Los escenarios -dotados del exotismo y riqueza que han hecho mundialmente famosa la obra de Jack Vance- constituyen el armazón en el que se desarrollan tres de las más fascinantes tramas policiales que ha desarrollado el autor, igualmente famoso en el género de misterio.