Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.671 libros, 24.284 autores y 85.171 usuarios registrados

Escritos esenciales (Mahatma Gandhi)

Mahatma Gandhi
Escritos esenciales

Resumen y sinopsis de Escritos esenciales de Mahatma Gandhi

«Los textos seleccionados por el profesor N.K. Bose muestran la exhaustividad con que ha estudiado el tema. Quienes estén interesados en mis escritos no dejarán de apreciar el trabajo que ha realizado», escribió Gandhi el 30 de enero de 1947, exactamente un año antes de ser asesinado. El presente libro, que a juicio de los especialistas es la mejor selección de escritos de Gandhi en un solo volumen, ofrece un panorama completo del universo gandhiano: desde la fe en Dios y en la unidad de toda la familia humana, pasando por la distribución de la riqueza y el autogobierno político, hasta las reflexiones sobre la no violencia y la educación.