Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

Menú degustación. La ocupación del filósofo

Manuel Cruz
Menú degustación. La ocupación del filósofo

Resumen y sinópsis de Menú degustación. La ocupación del filósofo de Manuel Cruz

¿Para qué sirve la filosofía en el siglo XXI? ¿Qué hace un pensador? El presente libro ofrece respuestas claras y representativas de la actividad cotidiana de los filósofos. Organizado bajo la forma de un exquisito menú degustación, a lo largo de sus páginas se abordan asuntos que, además de constituir el objeto de la reflexión filosófica -o ser ingredientes habituales de la dieta del filósofo-, no pueden dejar de preocupar a cualquier ciudadano curioso y preocupado por la deriva del mundo que le ha tocado vivir. El resultado es una obra amena e inteligente que analiza, gracias a la sabiduría de Manuel Cruz, las principales cuestiones del presente y el futuro.