Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.144 usuarios registrados

El peor hombre del mundo

Fernando Schwartz
El peor hombre del mundo

Resumen y sinópsis de El peor hombre del mundo de Fernando Schwartz

Novela negra de trazos muy nítidos en el más puro estilo del género, El peor hombre del mundo combina la acción vertiginosa con el humor, la pasión y el riesgo. El secuestro de un millonario en Amsterdam desencadena una serie de acontecimientos que desembocan en el submundo de la droga de Madrid. A su vez, el ex-agente Horcajo, el peor hombre del mundo, ha abandonado su refugio en Colombia y ha regresado a la ciudad. ¿Qué le ha hecho volver a un lugar en el que se sabe condenado a muerte? ¿Qué papel juega en todo esto Paloma, una madrileña rompedora? Y, por cierto, ¿cómo se cobra un rescate sin ser detenido?.