Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados

Barcelona, un día

Rosa Regàs
Barcelona, un día

Resumen y sinopsis de Barcelona, un día de Rosa Regàs

Barcelona, ciudad bilingüe, ciudad olímpica, ciudad de los prodigios... En todo caso, ciudad en la que se ha cultivado y se sigue cultivando excelente literatura en dos idiomas el catalán y el español. Este libro pretende ser, y será, una obra que mediante el género breve por excelencia, el cuento, tratará de dar una panorama lo más rico posible de esta amalgama de historias que cruzan la ciudad. Presentados por Pasqual Maragall, un político que con su quehacer en la alcaldía contribuyó a magnificar el desarrollo urbano de la ciudad de Barcelona, y bajo la coordinación de Rosa Regás, una gran escritora, que brilló antes como editora, conviven por primera vez en un mismo libro las máximas figuras de la creación literaria que residen o han residido en Barcelona. Más de veinte cuentos inéditos de autores como, entre otros, Manuel Vázquez Montalbán, Maruja Torres, Quim Monzó, Terenci Moix, Ignacio Martínez de Pisón, Félix de Azúa, Carmen Riera, Ignacio Vidal Folch, Ramón de España, Josep Subirós, Jordi Coca, Antoni Marí, Ana María Moix, Francisco Casavella y alguna otra sorpresa, gran sorpresa, que aún no podemos desvelar.