Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.193 usuarios registrados

El valor de la protesta. El compromiso con la vida

Rosa Regàs
El valor de la protesta. El compromiso con la vida

Resumen y sinopsis de El valor de la protesta. El compromiso con la vida de Rosa Regàs

El valor de la protesta. El compromiso con la vida, es una amplia selección de las reflexiones de Rosa Regàs sobre la segunda y última legislatura del Partido Popular y los importantes sucesos del cuatrienio 2000 – 2004 , circunstancias ambas que han influido de manera poderosa en nosotros, tanto como ciudadanos de este país como del mundo. Pero también de las cuestiones de siempre, de nuestros problemas, los de la sociedad y los del mundo, así como de la fascinación por la vida.

Animadora cultural y agitadora social, nunca extremista pero siempre radical, Rosa reivindica en lenguaje directo y periodístico el valor de la protesta ciudadana y el humanismo como forma de intervención en una realidad que, a menudo, los poderes públicos nos escamotean y conforman a nuestras espaldas.

(Ignacio Fontes)