Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.296 usuarios registrados

Nuevas alianzas

Robert Jordan
Nuevas alianzas
  • Título alternativo: El camino de las dagas

  • Título original: A Path of Daggers

  • Editorial: Timun Mas

  • Año publicación: 2006 (2002)

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Nuevas alianzas de Robert Jordan

El tan deseado cambio climático, propiciado por El Cuenco de los Vientos, empieza a ocasionar problemas en el continente al pasarse con brusquedad de un tórrido verano a un crudo invierno. Las copiosas nevadas obstaculizan el desplazamiento de tropas, y escasean las ropas de abrigo y las vituallas.

Perrin, cumpliendo órdenes de Rand, se dirige a Amadicia para localizar al Profeta, detener las matanzas y llevar al vesánico personaje ante la presencia del Dragón Renacido. Muy pronto descubrirá que se trata de una difícil misión.

Rand decide hacer frente a los seanchan en las costas de Ilian para frenar el avance del ejército invasor. En la batalla, una vez más, será víctima de la traición y su vida correrá peligro.

Elayne y Nynaeve viajan a Andor, pero su camino está plagado de problemas. Además del mal tiempo, se recrudecen los enfrentamientos entre los distintos grupos de mujeres que les acompañan. Y por si fuera poco, se comete un asesinato que pone de manifiesto que entre ellas hay una Amiga Siniestr

Ha participado en esta ficha: Juanfri