Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.206 usuarios registrados

La rueda del tiempo. El mundo de Robert Jordan

Robert Jordan
La rueda del tiempo. El mundo de Robert Jordan

Resumen y sinopsis de La rueda del tiempo. El mundo de Robert Jordan de Robert Jordan

La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, se convierte en mito e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne. Estas palabras inician una de las obras más importantes de la fantasía. Desde 1990, estos magníficos libros han transportado a millones de lectores a un mundo de tanta realidad, tan rico en detalles y complejidad, que parece surgido del recuerdo más que de la imaginación de un autor. Este libro es el complemento esencial de La Rueda del Tiempo para todos los seguidores de la obra de Robert Jordan interesados en la historia y en contexto de la saga: leyendas que no se habían contado antes, personas y países desconocidos hasta ahora, animales exóticos o portentos que pueden ocurrir en el futuro.

Se incluyen todos los mapas y planos publicados anteriormente, además de nuevos mapas globales, del imperio Seanchan, de los países del Pacto de las Diez Naciones, y de cómo eran las naciones cuando Artur Paendrag Tanreall inició el camino que le llegaría a convertirse en leyenda. Con esta magnífica guía ilustrada, el lector podrá disfrutar del mundo y de la historia de La Rueda del Tiempo en todo su esplendor.