Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.301 usuarios registrados

Elemental Dr. Freud: solución al siete por ciento

Nicholas Meyer
Elemental Dr. Freud: solución al siete por ciento

Resumen y sinopsis de Elemental Dr. Freud: solución al siete por ciento de Nicholas Meyer

Elemental Dr. Freud es un famoso pastiche holmesiano en el que Sherlock Holmes se encuentra con el Doctor Freud. Fue llevada al cine por el mismo escritor en una película de gran éxito.

Elemental, Dr. Freud o Solución al siete por ciento, según el título original inglés, es una sorprendente aventura que culmina con un encuentro entre Holmes y el Dr. Sigmund Freud, en Viena donde se descubren todos los misterios. En el libro reaparecen y reviven la enigmática personalidad de Sherlock Holmes, la de su hermano Mycroft, y la del siempre nefasto profesor Moriarty, e inesperadamente, la del propio Dr. Freud.