Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.567 usuarios registrados

El espejo se rajó de lado a lado

• Año publicación: 1962

• Traducción por: María Dolores Raich de Ullán

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El espejo se rajó de lado a lado de Agatha Christie

La seguridad victoriana de su nueva casa no le proporcionará a la famosa actriz la paz -y mucho menos el olvido- cuando aquella mujer charlatana le dé la clave que buscó durante tantos años. ¿Puede una mujer aterrarse al mirar una bellísima madona renacentista? ¿Sólo esa mirada bastará para que miss Marple pueda recomponer una drama del pasado y aclarar los crímenes del presente? Un viejo poeta olvidado y sus versos pasados de moda guirarán a esa anciana dama de St. Mary mead hacia la solución de un enigma. Misterio, emoción e intriga en una novela de la que, con toda seguridad, la dama del crimen más famosa de la literatura.

Han participado en esta ficha: Pilar G. Hopeful Emilio18