Resumen y sinopsis de El testigo mudo de Agatha Christie
La señorita Arundell es una acaudalada anciana solterona a quien sus sobrinos desean ver muerta para poder desahogarse de sus apremios económicos. Cuando sufre un accidente al caer por las escaleras, todos lo achacan a la pelotita de goma dejada por Bob, su perro. Pero la anciana desconfía, y piensa que han tratado de asesinarla. El 17 de abril escribe una carta a Poirot solicitando su ayuda, pero este no la recibe, misteriosamente, hasta el 28 de junio. Para ese entonces, la señorita Arundell ha sido asesinada, y el único testigo del crimen no puede hablar: se trata de Bob, su perro.
Ha participado en esta ficha: Caro1106
Buena novela ,de las que acostumbra la autora, que te mantiene enganchado a ella por una buena historia detectivesca y el gran número de posibles culpables. No sorprende pero entretiene y hace pasar un buen rato.
Me ha gustado mucho. Para mí, está entre los buenos de Agatha Christie. El final me ha sorprendido.
Otro caso para el famoso Hércules Poirot, que nos hará pasar una agradable lectura, en una obra no de las mejores de la autora, pero aún así gusta.
No es una de las mejores novelas que tiene Agatha Christie, pero es entretenida, ligera y, como siempre, la autora nos sorprende al desvelar el misterio final de la mano del inigualable Hercules Poirot.
Otro libro más del increíble Poirot. La autora era todo un genio.