Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.278 usuarios registrados

El paso del ganso

Alejandro Jodorowsky
El paso del ganso

Resumen y sinopsis de El paso del ganso de Alejandro Jodorowsky

Compilación de cuentos breves y fábulas con el estilo que ha hecho de Jodorowsky un fenómeno singular. "El paso del ganso" confirma una vez más su talento e ingenio, y nos sorprende con singulares escenarios psíquicos, en donde se dan cita las más básicas pasiones humanas: la búsqueda de un Dios, el anhelo desmesurado por el poder, el autoritarismo, la avaricia, etc. En una atmósfera llena de imágenes sugerentes y excéntricas, el autor vuelve a colocarnos frente a un mundo alternativo de corte esotérico y maravilloso, pero creíble y congruente consigo mismo. Las narraciones resultan siempre impredecibles y envolventes, por lo que a través de ellas el lector logra introducirse sin dificultad en el mundo extraordinario de Jodorowsky y es obligado a expandir su propia comprensión impulsado por la fuerza narrativa e imaginativa a un universo fantástico lejos de la realidad.