Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El demonio Oscuro

Christine Feehan
El demonio Oscuro
  • Título original: Dark demon

  • Editorial: Titania

  • Año publicación: 2009

  • Traducción por: Armando Puertas Solano

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El demonio Oscuro de Christine Feehan

Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…

Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…

Ha participado en esta ficha: Isaleria