Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.655 libros, 24.275 autores y 85.140 usuarios registrados

Ianua Caeli

Fernando Palazuelos
Ianua Caeli
  • Título alternativo: Puerta del cielo

• Editorial: Baile del sol

• Año publicación: 2000

• Temas: Teatro

Resumen y sinopsis de Ianua Caeli de Fernando Palazuelos

Cuatro personas permanecen en una dependencia singular. El Gabinete 104 acoge a individuos que, de un modo u otro, esconden algún secreto. Al otro lado de la vida hay un espacio para la reflexión y el arrepentimiento, un tiempo para la palabra y la amistad. Durante esa prórroga, los sentimientos y la condición vulnerable del ser humano afloran y quedan a la vista como piezas de ajedrez dispuestas en desorden aparente sobre el tablero. La trascendencia y el humor se funden en una curiosa simbiosis en este texto repleto de preguntas y buenas dosis de humanidad, una obra en la que el espectador encontrará simpatía, tensión dramática y una vuelta de tuerca al asunto de las creencias religiosas.