Resumen y sinópsis de Testigo en la sombra de Mary Higgins Clark
¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?...
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.
Una nueva novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense y la intriga, cuyo ritmo frenético acrecienta la tensión hasta extremos arrebatadores.
Han participado en esta ficha: piojillo23, yiyolon
Entretenido y de fácil lectura. No es un novelón, pero para pasar el rato y disfrutar está bien.
Novela entretenida y que se lee de un tirón.
Un punto bajo a destacar, es el romance en el cual está involucrada la protagonista, ya que me parece que está puesto con calzador y es totalmente irrelevante para la historia. Además, el desenlace es bastante decepcionante.
En resumen: para pasar el rato.
El libro me fascinó mucho de mi agrado, pues soy un amante del misterio y más de un caso policíaco. Este libro se refiere realismo y se enfoca en lo que va a tratar, muestra la verdad de muchas cosas que se esconden en nuestro diario vivir. Siempre que lo leo me hace sentir como su personaje, solo y desconfiado de todos, le agradezco mucho el favor que me hace al escribir libros con esta temática. Su trabajo vale oro siga adelante.
Entretiene, se lee fácilmente. La trama no es muy compleja, pero es interesante. Personalmente, el final no me gustó.
Otro libro de esta autora que no defrauda nunca. Intriga y suspense desde el principio.
No es el mejor de la autora, pero es bueno, tiene una historia ágil que se resuelve con fluidez.
En la línea de la autora, fácil de leer, para pasar un rato agradable sin más pretensiones.
A mi me pareció muy previsible y sin ninguna emoción. No debe ser de lo mejor de esta autora. A la espera de que me recomienden otro, en el que su talento y tan merecida fama salgan a la luz.
Un libro interesante, no adictivo, trama sencilla, muy poco suspenso.
Las ideas se concatenan de manera simple y ordenadas, aunque no logra atrapar plenamente la atención y el fiel seguimiento, un final previsible, el contenido no conjuga el personaje principal, aunque la idea sugerida por el titulo si está bien fundamentada.
Se lee fácil, no me siento atraído para recomendarlo a los seguidores del genero thriller.
Es de esos libros que ya los tienes iniciados y debes leerlos para concretar tu percepción de no haber escogido bien la lectura.
Interesante, la verdad que el libro esta muy bien el único pero que le veo es que el final va demasiado rápido. Pero en conjunto la historia esta muy bien y engancha.
Lo recomiendo!!
Adictivo de principio a fin. En la línea de la autora. Lo malo es que si ya has leído varios de ella te empiezan a resultar muy repetitivos. Parecen el mismo libro con nombres de personajes diferentes, la chica guapa y joven y bien posicionada, el típico guapo y bueno del que se enamora, el malo malísimo, las amistades que siempre son senadores, grandes abogados, médicos o periodistas...
Fue el primer libro de la escritora que he leído, y me gusto demasiado llegando al punto de querer la continuación del libro. se los recomiendo.
Muy entretenido, rápido y fácil de leer, mantiene el suspense y la intriga de principio a fin.
El libro está bastante interesante desde un principio, consigue mantener la tensión a lo largo de la historia y confieso que sospeche de todos menos del verdadero culpable.
No me gustó el final, me parece muy poco elaborado y que deja en el aire muchas cosas, apenas en un par de páginas se explica brevemente la causa de los asesinatos que además parece poco convincente.
Además creo haber detectado una errata, al menos eso creo, en el capitulo 22 Kate Knowles dice "me lo he pasado muy bien, Lacey", ¿como demonios sabia el nombre real? En fin, un poco decepcionante, es el primer libro que leo de la autora y no me ha convencido del todo.
Novela que desde que empiezas a leer no puedes dejar de pensar en seguir leyendo. Trepidante y vibrante. Para leer y pasar un buen rato.