Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.567 usuarios registrados

En una tierra milenaria

Amitav Ghosh
En una tierra milenaria

Resumen y sinópsis de En una tierra milenaria de Amitav Ghosh

Ésta es la historia de dos indios en Egipto. El primero de ellos es Bomma, un esclavo del siglo XII; el segundo es el propio autor, Amitav Ghosh, quien se tropieza con el siervo en los márgenes de unas cartas escritas por el amo de éste. Despertada su curiosidad, Ghosh viaja a la mítica tierra de los faraones en 1980 para conocer a fondo la vida de Bomma. Amitav Ghosh se mueve entre el presente y el pasado, entre su propia experiencia vital y la de Bomma, para crear un retrato singular del microcosmos que ambos han habitado. El rsultado es un relato exuberante y de múltiples capas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector