Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.156 usuarios registrados

Los espías no deben amar

Giorgio Scerbanenco
Los espías no deben amar

Resumen y sinópsis de Los espías no deben amar de Giorgio Scerbanenco

Giorgio Scerbanenco es uno de los grandes escritores italianos, ganador, en 1968, del "Gran Priz Roman Policier". En sus obras suele mezclar con toda brillantez elementos puramente policíacos con otros pertenecientes al género del espionaje. "Los espías no deben amar" presenta estas características a través de la odisea de Frank y Ornella -el espÍa y su amada. Por medio de una trama repleta de persecuciones, asesinatos, compraventa de agentes y manejos de la más alta y baja estofa, Scerbanenco demuestra que lo enunciado en el título es válido en todas las ocasiones; que Frank y Ornella, por mucho que lo intenten, no serán la excepción a la regla que ordena que los espías no deben amar.

Ha participado en esta ficha: Polyta