Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.343 usuarios registrados

Malditos bastardos

Quentin Tarantino
Malditos bastardos

Resumen y sinopsis de Malditos bastardos de Quentin Tarantino

El guión de la nueva película del genial Quentin Tarantino. No hay nada más que decir.

Durante la II Guerra Mundial, un pelotón de soldados judío- americanos conocidos como «Los Bastardos» son seleccionados para sembrar el terror a lo largo y ancho del Tercer Reich. Su misión: asesinar tantos nazis como puedan. Sus métodos: todo está permitido. Todo es válido. Ojo por ojo, diente por diente. Hitler no sabe lo que le espera.

Escenas delirantes, mucha sangre y diálogos a lo Tarantino en una película bélica cruzada con un spaghetti western, que promete ser la película del festival de Cannes 2009. Brad Pitt protagonizará la película, que se estrenará en otoño