Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Vibrador

Mari Akasaka
Vibrador

Resumen y sinopsis de Vibrador de Mari Akasaka

«...quería emplear el alcohol como el solvente orgánico que realmente es, utilizarlo para disolver el sentimiento siempre presente de estar fuera de lugar, de no encajar con todo aquello que está fuera de mi piel.»

En apariencia, Vibrador tiene poco que ver con los juguetes sexuales.
Convertida en caja de resonancia de su propia memoria, Rei merodea por un shopping en busca de alcohol y comida que luego vomitará. Ante un negocio ve a un hombre vestido con overol y botas amarillas. Okabe Takatoshi, ex yakuza convertido en chofer, se le acerca y, aunque no hay razón para que imagine un lazo entre ella y el tipo de overol, salen juntos al paisaje exterior cubierto de nieve. Desde allí, comienzan un viaje emocional por las rutas de Japón y los traumas de un pasado violento.
Lo que empezó como un rapto de locura provocado por la soledad y la desesperación, se transforma en una vibrante historia de amor entre la periodista bulímica y el camionero rudo que la introduce en la técnica del contrabando de cocaína en pescado congelado.
Sexualmente explícito, esta novela subyugante combina el ritmo de los relatos occidentales y las escenas concentradas de la literatura oriental. Mari Akasaka es fiel exponente de una nueva generación de escritores japoneses que disecciona como pocas el aislamiento y la angustia de una sociedad paralizada por el autismo, el derroche y el conformismo.

Ha participado en esta ficha: librera