Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

El papiro de Sept

Isabel Pisano
El papiro de Sept

Resumen y sinopsis de El papiro de Sept de Isabel Pisano

En el papiro de Sept, el secreto de nuestra vida. Estás a punto de conocer el mensaje mejor guardado de la antigüedad, el verdadero origen del hombre, muy distante de las versiones históricas y arqueológicas oficiales. Basado en las tablillas cuneiformes de Mesopotamia, el papiro fue el legado más grande de la civilización sumeria, un legado que podría cambiar el hasta ahora infausto destino del ser humano. La autora parte de la Atlántida y nos transporta al Egipto del siglo VI, dominado por el Imperio Romano. Desde allí se adentra en el tiempo y recorre los vericuetos de la Historia, dando voz a grandes personajes femeninos, como Hypatia de Alejandría, Eleonora Fonseca y Mariana Pineda. Ya en el siglo XXI, una periodista televisiva emprenderá la búsqueda del papiro, poniendo en constante peligro su vida; hasta que “ellos” la condenan a muerte… Pero ¿quiénes son ellos?

Novela histórica y a la vez contemporánea, El papiro de Sept atrapa al lector y, sin darle tregua, le lleva hasta un inquietante y revelador final.