Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.342 usuarios registrados

El caballo que aprendió a volar

César Vidal
El caballo que aprendió a volar

Resumen y sinopsis de El caballo que aprendió a volar de César Vidal

La última novela de César Vidal tiene como protagonista a Qamar, la niña tañedora de de laúd que ya cautivó a miles de lectores en LAS CINCO LLAVES DE LO DESCONOCIDO. En esta segunda parte, Qamar se ha convertido en una mujer enamorada de su antiguo maestro, Musa, cuyo retorno espera ansiosa mientras sirve en Al-Andalus al señor de Ishbiliya. EL CABALLO QUE APRENDIÓ A VOLAR no es sólo una novela histórica. Es también una apasionada historia de amor y de superación, de lealtad, de valentía y de búsqueda de la verdad. Todo un compendio de costumbres, tradición e inmersión cultural salpicado de ricas descripciones, amenos relatos cortos e incluso alguna que otra receta de cocina.

Ha participado en esta ficha: Nebe