Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.037 usuarios registrados

Relatos absurdos

Fernando Trías de Bes
Relatos absurdos

Resumen y sinópsis de Relatos absurdos de Fernando Trías de Bes

Relatos absurdos conjunto de cuentos tan breves como infinitos. El miedo, la posesión, el éxito, la libertad, el tiempo, el error, la mentira, la voluntad, o el dolor. Proponen al lector participar en un juego de espejos que le brindará nuevas perspectivas desde las que ganar comprensión sobre el mundo, la vida y uno mismo. Mediante el uso de la paradoja, ironía y sorpresa, nos adentran en lo cotidiano, humano y metafísico obligando al lector a hallar en cada relato su propio final, su propia conclusión. A medio camino entre el cuento breve y el aforismo, yuxtaponen tesis y antítesis, yin y yang, verdad y mentira, aparente contradicción, absurdo que el lector descubrirá cargado de sentido. Procurando alcanzar la máxima economía del lenguaje y desde una absoluta simplificación narrativa, los Relatos absurdos se transforman en pequeñas piezas de filosofía cotidiana cuyo eco en la memoria no será fácil acallar.