Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Ideas de bombero

Andreu Martín
Ideas de bombero

Resumen y sinopsis de Ideas de bombero de Andreu Martín

Carmen y Guillermo, dos adolescentes que comparten su pasión por las bromas, y algo más..., nos explican en esta delirante novela la increíble aventura que vivieron a principios de verano, cuando la casa de Guillermo fue tomada al asalto por Míster Ideas de Bombero y sus secuaces. Trompazos, disfraces, mentiras y malentendidos se suceden a un ritmo trepidante en esta obra. Para llorar de risa y no parar.

Andreu Martín nació en Barcelona en 1949. Estudió Psicología. Trabajó como guionista de cómic y colaboró en muchas revistas. En 1979 publicó su primera novela, Aprende y calla, con la que inició un largo camino en el género negro. Actualmente, continúa dedicándose con éxito a la literatura, además de trabajar para el cine y la televisión, sobre todo como guionista. Entre los muchos galardones que ha obtenido, podemos citar los premios Círculo del Crimen, Deutsche Krimi Preis International y el Premio EDEBÉ con Los dueños del paraíso.

Ha participado en esta ficha: Caro1106