Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.329 usuarios registrados

Hat trick

Andreu Martín
Hat trick

Resumen y sinopsis de Hat trick de Andreu Martín

Hat Trick es una trepidante novela de acción que se inscribe dentro del género negro con todas las características que definen éste: los narcotraficantes sin escrúpulos, la “femme fatal”, el buen chico fascinado por la hermosa mujer y la esposa traicionada… Salvo que en este caso la sumisa esposa es la atenta observadora que va a narrar la historia y que ata todos los cabos, hasta dar un giro inesperado al argumento. La trama está ambientada en el mundo del fútbol, de tal manera que este deporte llega a apasionar al lector tanto como al protagonista, un joven que disfruta jugando al fútbol con la pasión y la ilusión que, a veces, puede parecer que se pierde en este deporte cuando se profesionaliza.