Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.148 usuarios registrados

El cubil

James Herbert
El cubil

Resumen y sinópsis de El cubil de James Herbert

El protagonista de esta novela trabaja en una compañía especializada en la lucha contra las plagas. Su empresa ha sido contratada para acabar con as ratas negras que cuatro años antes habían invadido Londres, y cuya amenaza se cierne todavía sobre la ciudad. Han empezado a surgir en diversos puntos ratas comunes, pero se supone que las temibles ratas negras han desaparecido, hasta que de repente se producen algunos hechos que revelan la presencia de los destructivos roedores y el pánico se apodera de la población. Una novela de acción y aventuras en la que la intriga alterna con una emocionante historia de amor. El autor, que ya había tratado un tema semejante en La invasión de las ratas, vuelve a captar la atención del lector con un nuevo y sugerente relato.

Ha participado en esta ficha: Polyta