Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.149 usuarios registrados

Chamba

James Herbert
Chamba

Resumen y sinópsis de Chamba de James Herbert

El protagonista de este libro es un cachorro al que los hombres llaman Chamba. Y el nombre no puede ser más adecuado, porque en resumidas cuentas se debía a una chamba el que fuera distinto de los otros perros y de los demás seres del mundo animal. Por alguna circunstancia incomprensible había nacido perro, pero Chamba era en realidad un hombre, con la mente y los sentimientos de un hombre, aunque se encontraba aprisionado en el cuerpo de un perro. Chamba, otro gran best-seller inglés del autor de La invasión de las ratas, La niebla y El superviviente, narra las humorísticas asombrosas aventuras de un hombre que una mañana se despierta y descubre que se ha convertido en perro. Una novela originalísima que desarrolla con brillantez y amenidad una inquietante situación.

Ha participado en esta ficha: Polyta