Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.509 usuarios registrados

American Tabloid

James Ellroy
American Tabloid

Resumen y sinópsis de American Tabloid de James Ellroy

La intriga política del convulso período, entre los años cincuenta y sesenta, que culminó con el asesinato del presidente Kennedy, es el argumento central de América. De la mano de un policía corrupto, Pete Bondurant, relacionado con periodistas sensacionalistas, viajamos a Estados Unidos en la época de la crisis con Cuba, los conflictos raciales y el esplendor de Marylin Monroe, y asistimos a los momentos previos al magnicidio de Dallas. Personajes reales y ficticios se entrecuzan para ofrecernos un fresco de una época que ya se ha convertido en un mito.
América es la primera novela de la llamada Trilogía Americana, en la que James Ellroy sigue trabajando en la actualidad

Ha participado en esta ficha: pisha