Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.068 usuarios registrados

Jazz blanco

James Ellroy
Jazz blanco

Resumen y sinópsis de Jazz blanco de James Ellroy

Los Ángeles, 1958. El teniente Klein está en el centro de una compleja red donde se cruzarán la violencia y la muerte. Los federales investigan la corrupción policial, y nuestro enviciado antihéroe, centro de las acusaciones, hará lo posible por escapar.

En esta novela impregnada de odio, asesinatos, drogas, violaciones y prostitución, Ellroy ata los cabos que dejó sueltos en L.A. Confidential. Con una violencia descarnada pero sin regodeos, y sincopada por una prosa telegráfica, Jazz blanco es un cierre contundente al Cuarteto de Los Ángeles.

Jazz blanco es una novela extraordinaria, el fresco brutal de una ciudad en la que reinan las ambiciones descarnadas, y cierra de forma magistral el «Cuarteto de Los Ángeles», tetralogía que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX.